La nueva Q-Line con sistema de manipulación de placas: BHS180 y UNDERCAM es una solución de sistema integral. Está diseñado específicamente para los requisitos del acabado industrial altamente automatizado en la producción digital de displays y embalajes impresos. Este nuevo sistema hace que sea más fácil que nunca para los fabricantes de expositores y embalajes optimizar sus procesos de producción y aumentar su eficiencia.
Los componentes individuales de esta solución de producción digital, es decir, el alimentador de tableros con UNDERCAM, la cortadora Q-Line y la unidad de descarga, están perfectamente coordinados para permitir una productividad del siguiente nivel. Juntos ofrecen al usuario un corte muy estable y fiable y, por tanto, un procesamiento eficiente y económico del material de cartón impreso.
Velocidad
El concepto de máquina completamente nuevo detrás de la Q-Line con BHS180 está redefiniendo el rendimiento. Los nuevos componentes de la máquina, como la sólida estructura de fundición mineral, el nuevo accionamiento lineal y las vigas de plástico reforzado con fibra de carbono, trabajan juntos para conseguir velocidades de máquina impresionantes de hasta 2,8 m/s.
Aceleración
Un rendimiento sin precedentes se manifiesta también, entre otras cosas, en una impresionante aceleración de hasta 2,1 g, que permite velocidades de procesamiento extremadamente altas y tiempos de ciclo por trabajo significativamente más cortos.
Fuerza
Las cortadoras Q-Line son una fuerza a tener en cuenta. Basados en la última tecnología, los nuevos módulos de herramientas son capaces de ejercer una presión de hendido de hasta 500 N.
La cortadora plana G3 es una máquina de precisión. Con una tecnología innovadora detrás de todo, desde los sistemas de accionamiento hasta las palas, todos los componentes están perfectamente coordinados. Produzca sus trabajos al más alto nivel de calidad, de forma económica y eficiente. Sus clientes estarán encantados con los resultados.
La productividad general del sistema de corte G3 no tiene rival. Logramos esto mediante el uso de tecnología de control inteligente, componentes de máquina robustos y tecnología de corte sofisticada. Todos los componentes están perfectamente coordinados.
La relación precio-rendimiento de la serie de cortadoras G3 es sobresaliente. Utilizamos solo las tecnologías más modernas y componentes de la más alta calidad. La flexibilidad, confiabilidad y calidad de la cortadora G3 no puede ser igualada por ningún competidor en la industria.