La construcción y el diseño del G3 se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. El resultado son operaciones simples, fáciles de usar y ergonómicas. Las características de seguridad inteligentes del G3 apoyan activamente al operador e interfieren solo cuando es absolutamente necesario.
El diseño modular distintivo de Zünd es realmente único y le permite configurar las herramientas requeridas en unos pocos pasos rápidos y sencillos. La flexibilidad resultante le permite reaccionar instantáneamente con modificaciones y actualizaciones a los cambios en los requisitos de producción, ahorrándole tiempo y dinero. El sistema de corte G3 es una inversión segura y ofrece la máxima retención de valor.
La cortadora plana G3 es una máquina de precisión. Con una tecnología innovadora detrás de todo, desde los sistemas de accionamiento hasta las palas, todos los componentes están perfectamente coordinados. Produzca sus trabajos al más alto nivel de calidad, de forma económica y eficiente. Sus clientes estarán encantados con los resultados.
La productividad general del sistema de corte G3 no tiene rival. Logramos esto mediante el uso de tecnología de control inteligente, componentes de máquina robustos y tecnología de corte sofisticada. Todos los componentes están perfectamente coordinados.
La relación precio-rendimiento de la serie de cortadoras G3 es sobresaliente. Utilizamos solo las tecnologías más modernas y componentes de la más alta calidad. La flexibilidad, confiabilidad y calidad de la cortadora G3 no puede ser igualada por ningún competidor en la industria.