Dos haces para una máxima productividad: la D3 establece nuevos estándares de rendimiento con su innovador sistema de doble haz. Cada uno de los dos haces puede equiparse con hasta tres módulos diferentes, lo que podría duplicar el rendimiento de una sola vez. El controlador de corte inteligente asigna de forma óptima los trabajos a cada uno de los dos haces, lo que garantiza la máxima productividad. Con su diseño potente y resistente, el D3 está a la altura de su verdadero potencial en entornos industriales.
El D3 es una máquina de precisión. Desde el innovador sistema de accionamiento hasta la hoja, todos los componentes están perfectamente coordinados. Produzca sus trabajos al más alto nivel de calidad, de forma económica y eficiente. Sus clientes quedarán impresionados con los resultados.
La relación precio-rendimiento de la serie D3 es excelente. Utilizamos solo las tecnologías más modernas y componentes de primera calidad. Ningún competidor puede igualar la flexibilidad, la fiabilidad y la calidad de la cortadora digital.
La extraordinaria modularidad de nuestras soluciones de corte es verdaderamente única. Siempre puede hacer que su D3 se adapte a los nuevos requisitos con modificaciones y actualizaciones. Defina qué funciones debe realizar su solución de corte y haga que su sistema de corte se adapte a los nuevos requisitos con modificaciones y actualizaciones. El probado sistema de herramientas modulares de Zünd está disponible en ambas vigas del D3.