Papel DeltaE

Garantía de calidad sobre lo que se obtendrá en impresión

Peso: 200 g/m2
Espesor: 200 μ
Opacidad: 95%
Brillo [75º]: 55%
CIE Lab [M0]: 95.7 -0.2 -2.5
CIE Lab [M1]: 95.5 0.0 -2.8
CIE Lab [M2]: 95.7 -0.3 -2.3
Consistencia de color: dE < 1.2
Descargar PDF
El papel DE10 Proofing Semimatt 200 es un papel para impresión en inyección de tinta base agua, con recubrimiento microporoso PE (polietileno) y acabado semimate que maximiza la gama de colores manteniendo un brillo moderado que evita reflejos. Diseñado para aplicaciones de ‘proofing’, fotografía y producción. El alto nivel de luminosidad y la ausencia de agentes abrillantadores ópticos (OBA) lo hace ideal para simular el punto blanco de muchos materiales de offset; desde papeles LWC hasta cartones y caples que no contienen OBAs. Tiene excelentes resultados con la última generación de tinta de los principales fabricantes de impresoras.
· Acabado semimate
· Secado instantáneo
· Muy amplia gama de colores
· No contiene agentes abrillantadores ópticos (OBA free)
· El tono de blanco se percibe idéntico con o sin radiación UV
· Ideal para simular los perfiles ICC:
GRACoL2006 Coated1, SWOP2006 Coated3 y Coated5, SWOP2013 Coated3, ISO15339 CRPC4 (SuperCal)
ISO Coated v2 (Fogra 39), PSO LWC (Fogra 45 y 46), SC Paper (Fogra 40)
· Certificación Fogra: 31305-1
· Gran estabilidad de color entre lotes
Peso: 205 g/m2
Espesor: 205 μ
Opacidad: 94%
Brillo [75º]: 54%
CIE Lab [M0]: 95.9 0.8 -4.1
CIE Lab [M1]: 96.0 0.9 -5.4
CIE Lab [M2]: 95.8 0.0 -1.2
Consistencia de color: dE < 1.2
Descargar PDF
El papel DE20 Proofing Semimatt 200 OBA es un papel para impresión en inyección de tinta base agua, con recubrimiento microporoso PE (polietileno) y acabado semimate que maximiza la gama de colores manteniendo un brillo moderado que evita reflejos. Diseñado especialmente para aplicaciones de ‘proofing’. Tiene un nivel medio-alto de agentes abrillantadores ópticos (OBA) que reproduce fielmente a los papeles recubiertos (couché) actualmente usados en impresión comercial; así mismo, el punto blanco es muy cercano a GRACoL2013 C1 y Fogra 51 lo que permite hacer pruebas de color sin necesidad de simulación de punto blanco. Compatible con la última generación de tinta de los principales fabricantes de impresoras.
· Acabado semimate
· Secado instantáneo
· Muy amplia gama de colores
· Contenido medio-alto de agentes abrillantadores ópticos (OBA)
· El tono de blanco se percibe diferente con o sin radiación UV
· Ideal para simular los perfiles ICC:
GRACoL2013 Coated1, ISO15339 CRPC7, XCMYK, PSO Coated v3 (Fogra 51)
· Certificación Fogra: 31305-2
· Gran estabilidad de color entre lotes
Peso: 140 g/m2
Espesor: 146 μ
Opacidad: 93%
Brillo [75º]: 6%
CIE Lab [M0]: 96.0 0.5 -2.8
CIE Lab [M1]: 96.0 0.5 -3.7
CIE Lab [M2]: 95.9 -0.4 -0.1
Consistencia de color: dE < 1.5
Descargar PDF
El papel DE3 Proofing Matt 140 es un papel para impresión en inyección de tinta base agua. El recubrimiento con acabado mate puede absorber una cantidad de tinta mayor a otros papeles mate, lo que maximiza la gama y la permanencia de los colores. Diseñado para aplicaciones de ‘proofing’, fotografía y producción. El alto nivel de luminosidad y el bajo nivel de agentes abrillantadores ópticos (OBA) lo hace ideal para simular el punto blanco de muchos papeles no recubiertos de offset; desde papeles de arte y bonds con tonos cálidos hasta periódicos. Tiene excelentes resultados con la última generación de tinta de los principales fabricantes de impresoras.
· Acabado mate
· Secado instantáneo
· Muy amplia gama de colores y larga permanencia
· Contenido bajo de agentes abrillantadores ópticos (OBA)
· Ideal para simular los perfiles ICC:
GRACoL2013 Uncoated CRPC3, ISO15339 CRPC2 y CRPC1,
PSO Uncoated (Fogra 47), PSO SNP Paper (Fogra 42), ISOnewspaper
· Certificación Fogra: 30604-3
· Gran estabilidad de color entre lotes
Peso: 145 g/m2
Espesor: 165 μ
Opacidad: 96%
Brillo [75º]: 6%
CIE Lab [M0]: 96.8 2.1 -7.3
CIE Lab [M1]: 96.9 2.4 -9.7
CIE Lab [M2]: 96.6 0.1 -0.8
Consistencia de color: dE < 1.2
Descargar PDF
El papel DE4 Proofing Matt 145 es un papel para impresión en inyección de tinta base agua. El recubrimiento con acabado mate permite una excelente adherencia de la tinta permitiendo imprimir en resoluciones de hasta 5760 dpi. Diseñado para aplicaciones de ‘proofing’, ploteo técnico y producción. Puede usarse el mismo papel para pruebas de color que para pruebas de contenido y formación a un costo muy bajo. El alto nivel de luminosidad y el alto nivel de agentes abrillantadores ópticos (OBA) lo hace ideal para simular el punto blanco (PB) de papeles no recubiertos de offset como el bond brillante, actualmente muy usado en impresión comercial. Tiene excelentes resultados con la última generación de tinta de los principales fabricantes de impresoras.
· Acabado mate
· Secado instantáneo
· Amplia gama de colores y alta resolución
· Contenido alto de agentes abrillantadores ópticos (OBA)
· El tono de blanco se percibe muy diferente con o sin radiación UV
· Ideal para simular los perfiles ICC:
PSO Uncoated v3 (Fogra 52) y GRACoL2013 Uncoated CRPC3 con adaptación a PB de papel con OBA.
· Excelente relación precio/calidad

Delta E

© Tintas y Plotters de México S.A. de C.V.
Lago Erne 258. Colonia Pensil Cuauhtémoc. Alcaldía Miguel Hidalgo. C.P. 11490 Ciudad de México. México.
Tel. + 52 55 8590-6336
Email. info@deltae.mx