Zünd Cut Center 3.0 Más Eficiente, más productivo

Zünd lanza la versión 3.0 de la suite Zünd Cut Center-ZCC. Ofrece métodos de registro adicionales y mejorados para una mayor productividad así como un panel de control (Dashboard) para consulta a todos los datos de rendimiento y producción vía remota a través de un navegador de Internet.

 

 

Zünd ha ampliado su conjunto de software con nuevas funcionalidades y otro impulso en el rendimiento y operación fácil de usar. La nueva versión incluye una variedad de opciones de flujo de trabajo inteligente. Los métodos de registro adicionales generan aumentos significativos en la productividad general.

 

 

La versión 3.0 de ZCC ahora incluye algoritmos refinados para capturar solo aquellas marcas de registro esenciales para determinar con precisión la posición el sesgo y la distorsión. En consecuencia, la cámara ICC se enfoca solo en las marcas críticas para la captura mientras ignora el resto. Esto conduce a un enorme ahorro de tiempo y se traduce en aumentos significativos de la productividad. El Panel de Control (Dashboard) es otro de los aspectos más destacados de la última versión de Zünd Cut Center. Esta nueva función basada en navegador visualiza los datos de rendimiento y productividad de los cortadores Zünd que operan en la planta de producción. El Dashboard proporciona al personal de administración y producción un acceso remoto las 24 horas a todos los datos de producción relevantes. El estado de trabajo en tiempo real se puede ver en cualquier momento y en cualquier lugar. Las estadísticas visualizadas proporcionan una visión general clara e instantánea de la productividad del cortador Zünd para períodos de tiempo definibles por el usuario. 

 

 

La organización y la claridad son el principio y el fin de una planificación de producción inteligente. Esto es exactamente lo que ofrece Cut Queue probada por Zünd, con una paleta de herramientas que facilita la planificación de la producción y facilita la configuración visualizando los contornos del trabajo. Muchos ajustes, como la compensación de sobrecortes y los desplazamientos para objetos y las rutas de corte, se pueden manejar automáticamente a través de Hotfolders o manualmente,  en cualquier momento, a través de Cut Editor. Los Hotfolders genera automáticamente acrhivos listos para producción a partir de los programas CAD y de diseño de uso común. Esto acelera la preparación del archivo y elimina los pasos manuales en al configuración del trabajo. Al mismo tiempo, el software optimiza automáticamente los datos de corte para el tiempo de procesamiento más corto posible al determinar la dirección de corte óptima, la secuencia de corte y la ruta de corte, cerrar contornos abiertos, suavizar curvas, etc. Cut Editor también proporciona funciones útiles como pliegues generación en mostrador para plegado de alta calidad, potentes funciones de anudamiento para obtener el máximo rendimiento del material y una variedad de características de enrutamiento diseñadas para ofrecer una calidad de enrolamiento, productividad y rentabilidad superiores.

 

 

 

 

 

Zünd Cut Center