Automatic Router Bit Changer (ARC)

El cambiador automático de fresa (ARC) por sus siglas en inglés (Automatic Router Bit Changer) simplifica el manejo de la herramienta y conduce a un aumento significativo en la calidad y eficacia en costos en el proceso de fresado.


El cambiador automático de fresa hace que el proceso de fresado, pulido y grabado sea más eficiente en costos como nunca antes. Las fresas se mueven de forma automática, se sujetan y se inicializan en el módulo y se limpian después de su uso. El tiempo requerido para la sustitución de herramientas de frenado se reduce así de manera significativa. Mientras el cortador está trabajando de forma totalmente automática y con la máxima eficiencia, el control  de calidad esta garantizado al mismo tiempo. El sistema inicializador permanente ITI controla el punto cero después de cada herramienta de montaje, asegurando de esta manera una profundidad de frenado constante y precisa.

El ARC permite minimizar la tasa de errores durante la producción. Si se utilizan varias herramientas para frenado, pulido y grabado para una variedad de materiales, la tasa de error se incrementa en un cambio de herramienta manual. Con el ARC, el mal manejo de cambio de fresa es prácticamente imposible.

Debido a la detección automática del grado de desgaste, el operador siempre tiene una visión detallada de cuánto tiempo una fresa ha estado en uso. El riesgo de utilizar una fresa desgastada se puede excluir de forma fiable.

Zünd se ha caracterizado por mantener la innovación tecnológica en sus productos año tras año automatizando más el proceso de corte y aumentando la productividad y eficiencia con sus equipos.

 

 

 

Automatic Router Bit Changer (ARC)